價格:免費
更新日期:2015-09-10
檔案大小:1.1M
目前版本:2.0
版本需求:Android 4.0.3 以上版本
官方網站:http://www.argentinavirtual.net
Email:avnetworkssrl@gmail.com
聯絡地址:Peña 2128 | Recoleta | Capital Federal
Clínica Privada Del Buen Pastor
En el año 1998 la Clínica Privada Del Buen Pastor, en virtud de la necesidad por demanda y crecimiento Institucional decide la incorporación de la Unidad Quemados (UNIQ) Unidad Nacional e Internacional de Quemados a su estructura asistencial.
Nuestra Unidad de Quemados (UNIQ) desde 1987 se ha dedicado a la asistencia integral del paciente quemado adulto. Cuenta con el plantel de profesionales compuesto por: clínicos-infectólogos, cirujano, psiquiatra, psicólogo, kinesiólogo. Todos ellos especialistas en quemados.
Los pacientes llegan derivados de Capital Federal como el resto de la provincia de Bs. As. y del interior del país.
Durante su internación reciben todo el soporte clínico-quirúrgico especifico a fin de: 1°) salvar su vida, 2°) evitar secuelas funcionales que limiten sus habilidades, y 3°) lograr que desde el punto de vista estético la persona no pierda su imagen corporal.
Cuando el paciente es dado de alta de internación, continua su control y tratamiento por Consultorios Externos, en el que también son asistidos chicos de todas las edades. Es aquí, donde toma trascendencia, el tratamiento de las cicatrices viciosas y el ferulaje de las áreas de flexión, y el tratamiento kinésico.
Jeffrey Breslau, creador de la Fundación Phoenix, a posteriori de haber padecido quemaduras graves en su cuerpo dijo “la quemadura es la mas grave de las lesiones y siempre habrá un antes y un después a partir de ella” En general, el ser humano puede “ocultar” bajo sus ropas, toda señal de agresión física externa, salvo la cara y sus manos, tal vez por ese motivo es que pensamos que la incidencia de quemaduras es mucho menor a la que se conoce. En nuestro país las heridas-quemaduras representan aproximadamente el 5% del total de las lesiones considerando, que los datos obtenidos no son fehacientes debido a que muchas no son declaradas. A este hecho le sumamos lo extenso del territorio, y el déficit de centros especializados y personal capacitado, comprenderemos la importancia de ésta patología Bajo la consigna “siempre es mejor prevenir que curar” y la propia “prevenir es curar, prevenir y curar es UNIQ”, nuestra Unidad desarrolla en forma continua campañas de prevención con la intención de concienciar a la población, la importancia de este concepto